Una epica carrera de protones.

 La opresión del imperio no paraba de crecer frente a la alianza rebelde, cada vez más atemorizada ante la gran construcción de su adversario, la Estrella de la Muerte la cual amenazaba con la destrucción de la base donde los Rebeldes se encontraban, el planeta Yavin 4. 


Aun asi, el equipo liderado por la Princesa Leia Organa, logró conseguir los planos de esta magnífica opresora, con el fin de encontrar su punto débil y lograr deshacerse de ella. 


Es en el planeta Yavin 4, donde los líderes rebeldes, incluyendo al maestro Obi Wan Kenobi, se reúnen para formular un ataque.  Con la ayuda de los pilotos más valientes de la Rebelión, incluyendo a los valientes pilotos Luke Skywalker y Han Solo, se disponen a realizar una emboscada. 


Los rebeldes despliegan una flota con unos 30 cazas estelares X-wing y Y-wing para hacer frente a la amenaza. La batalla es instruida desde el minuto 1, con una gran cantidad de rebeldes luchando intrépidamente por el espacio. El equipo es liderado por Luke, el cual confía plenamente en la fuerza y es aconsejado por la voz de su maestro Obi-Wan. 




Mientras tanto en el interior, Chewbacca y Han solo dirigen un equipo que se encargará de infiltrarse y desconectar los sistemas de seguridad para que los cazas logren interceptar el punto débil. 


La batalla alcanza su máximo esplendor cuando Luke, guiado por la voz de Obi Wan y su conexión con la fuerza, logra disparar torpedo de protones por el conducto de ventilación expuesto, causando un reacción en cadena que causa la destrucción de la estrella de la muerte. 





Comentarios

Entradas populares